lunes, 14 de mayo de 2007

2007 poetas por km cuadrado






con esta imagen os remito al blog de Alfonso Rabanal donde encontrareis información e imágenes del evento en madrid, en la calle la palma, 10, malasaña. Delvico. Arrebato books buen rollito.
http://elbluesdeluzazul.blogspot.com/

allí estaba Lucas el koala, tripulante, con su didgee, el amigo rodrigo MORENO, y su caldo de pOllo, y su chica, y david gonzález, tripulante, que me presentó al KEBRANTAVERSOS y su "creatura", gracias

y dice DAVID GONZÁLEZ:
Te decía que gracias por colgar fotos de lo de Madrid y por haber asistido en persona a Malasaña...Nos vemos el uno y charlamos...Muchísimas gracias por las fotografías (parezco, realmente, un poeta hecho polvo del todo, me molan)... Abrazo fuerte y solidario de tu colega David González...

3 comentarios:

  1. muchisímas gracias guapisima, lo daré a conocer en mi blog , muchas gracias, el recital pues de puta madre, que te cuente david, la peña alucinó, gracias de verdad silvia, si quieres puedes colaborar en el zine, si quieres me envias mail, y un grandísimo abrazo

    ResponderEliminar
  2. todo muy bien, a ver para cuando la próxima coincidencia-yoga-poesía.

    ResponderEliminar
  3. eso de yoga-poesía...
    es la primera vez que se me cruza...
    puede ser una idea. me gusta.
    lo anoto.
    por qué razón me lo sugieres?

    por el momento he probado con yoga-música.
    ba bene.
    un beso knee

    ResponderEliminar