jueves, 5 de junio de 2008

narciso el valvulista


resulta que el valvulista era ni másh ni menosh que el Padre Zapico,
y aquí tenéis su proyecto: narciso el valvulista

"Narciso el Valvulista es el alter ego, mucho ego, de Felipe Zapico Alonso. El nombre viene del personaje cinematográfico interpretado por mi mismo en Estirpe de Tritones. Aquí Narciso el Valvulista nos irá contando sus impresiones y sus cosas."

será aquel corto en el que gente variopinta y orihunda de esta tierra leonina pilotaban un submarino en aguas de Luna...?
claro que es aquello que yo videé en la obra cultural de caja españa en santa nonia... risa risa sí...

no te pierdas esto:

estirpe de tritones, primera parte
estirpe de tritones, segunda parte
estirpe de tritones, tercera parte

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    he entrado en tu blog por pura casualidad y me he encontrado con que tienes puesta una de las fotografías que he realizado yo. Por respeto hacia la gente que realiza las fotos siempre escribo la autoría de las imágenes que pongo en cada uno de mis blogs.
    Además todas las fotografías que realizo y que cuelgo en internet están bajo una licencia CC, en la que especifico que se pueden utilizar dichas imágenes siempre y cuando no se modifiquen y se ponga el nombre del autor.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola,
    entiendo lo que me dices, a mí me gusta siempre poner la autoría de las fotos que uso que no son mías si es posible.
    dime cuál es tu foto y nombre y lo pondré inmediatamente,
    estaré encantada de hacerlo.
    otro saludo para tí.
    silvia

    ResponderEliminar