miércoles, 29 de octubre de 2008

cumpleaños feliz!


se me olvidó que este blog cumplió dos años... qué cabeza, y ya hace mas de un mes... fue en septiembre de hace dos años, y ya son casi 14 mil visitas a este espacio... volveré a rebuscar aquellas las gracias a todos por estar ahí...: gracias a todos por estar por aquí, a los asiduos, a los curiosos, a los MUY AMIG@S, a los rockeros, a los canta-utores, a la poesía y a la prosa, a los que van de artistas y a los que no, a los colaboradores, a mis queridos yoguis y yoginis repartidos por el mundo, a los que dejáis comentarios y cositas agradables de leer, a las crónicas para decorar un vacío y al bouffa, al hank over blog y a vicente, of course, al ccan, a elektra cómics con su "dependienta" je je, mi alita, a vara neurótica, a la elena, of course, y a todas las specíficas, a nilo, por ser la cerilla, a lukas y a mik, al amigo mardaras, a m. a. martín & toño benavides, a todos los que subís a las jam a darnos carnaza en directo cada semana, al jazz, a la psicodelia al rock progresivo y al sinfónico,a julio bustamante, al tío monthy, rica y poty y asturies por existir !! al barrio canario al completo, y las evocaciones sonoras, al R & R con mayúsculas, a mi canon digital ixus a la quinta potencia, que ahora ya es una olympus... al hotel reina, a los crooners tristes y desgarradores que me abrasan, y me mueven el piso, como dicen en sudamérica, a los letreros,a mi tierra pura, a los balcones, a los umbrales,a mi manada, a todos mis viejos y al cariño que me siguen dando, a la MADRE NATURALEZA, a los que dais "buen rollito instantáneo", a todos los que os gusta disfrutar con derroche del amor,
de la cocina,
de la música,
de la tierra,
de estiraaaaarse,
del dolce far niente,
del silencio poderoso entre la belleza suprimida de los campos de trigo,
del día y de la noche...
de la ternura, del calorcito...

ah!
y a mi profe de guitarra...!
y es que si sigo no tengo fin...
besales a raudales para todos!!


3 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, y que cumplas muchos más.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. gracias, sobre todo, a ti, Silvi: y muchas felicidades par tu Tierra Pura... v.

    ResponderEliminar
  3. Happy birthday, dear, you are the best.

    ResponderEliminar