martes, 26 de enero de 2010

erre que erre- gijón- espectáculo y taller- 29 y 30 enero 2010



ESPECTáCULO CÍA ERRE QUE ERRE(Barcelona).
NO SÓLO (DE NEURONAS VIVE EL CEREBRO ENAMORADO)
VIERNES 29 DE ENERO 20.30. 4 EUROS CON CONSUMICION

TALLER CON ERRE QUE ERRE SABADO 30 DE ENERO DE 16.30 A 20.30.
Abierto a toda persona que quiera sumergirse en la danza y explorar con el cuerpo y el movimiento.
No se precisan conocimientos previos. 25 EUROS

INFO E INSCRIPCION: lapecera@elhervidero.org

SOBRE ERRE QUE ERRE www.errequeerredanza.net
Erre que erre es un colectivo de creadores e intérpretes que desarrollan su trabajo a partir de la creación y experimentación de nuevas formas de la danza y el movimiento. Siempre ha entendido el trabajo en equipo como centro de su propia identidad. Y de ahí que cada proyecto signifique la formación de un grupo de personas que se impliquen en la creación de un nuevo espectáculo. Durante una década, artistas de diferentes disciplinas han estado al lado de Erre que erre de manera incondicional, aportando otras visiones y conceptos que ayudaron a enriquecer y arropar lo que en un principio era puramente danza.
SOBRE LA PIEZA NO SÓLO (DE NEURONAS VIVE EL CEREBRO ENAMORADO) ¿Esto no es una relación? Esto no es una relación. “-Nosotros somos veloces guepardos. Nos queremos a ciento diez kilómetros por hora durante cincuenta metros consecutivos. -¿Y luego qué? -Luego nos vamos a comernos la joven cría de gacela al cubil, que hemos cazado entre los dos”. (Alvaro Pombo. La fortuna de Matilda Turpin.)
SOBRE EL TALLER Dirigido a personas interesadas en el mundo de la danza, el movimiento y la utilización del cuerpo como herramienta de expresión. Con el curso se pretende el acercamiento a la línea de trabajo que seguimos a la hora de enfrentarnos con un proyecto dentro de nuestra compañía, erre que erre. Por tanto se buscará familiarizarse con un lenguaje dancístico que, sin descuidar la técnica, apuesta por la energía y la creación de un lenguaje propio. Emocionarse para aprender y aprender de nuestras emociones. “a veces es necesario olvidar la parte lógico racional que nos gobierna para adentrarnos en mundos oníricos, emocionales, emocionantes, y descubrir facetas desconocidas de nosotros”

Más información y contacto en: el hervidero elhervidero @ elhervidero.org www.elhervidero.org El hervidero. Sótano de la Galería Espacio Líquido. C/Jovellanos, 3. Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario