lunes, 19 de marzo de 2007

las praderas de alta montaña







las praderas de alta montaña hacen crecer el corazón;
me encantan las praderas de alta montaña;
ayer he estado en uno de esos lugares místicos y mágicos
donde te sientes sola y grande
con mi perra, el agua, la roca, el verde, el cielo, el viento
los pájaros más libres que nunca, el olor, el sol,el silencio
los caballos dueños del lugar, mis amigos;
me llevé un libro, un poemario,
blues castellano, del amigo gamoneda
él a veces te hace crecer el corazón,
me gusta ese poemario,
lo saqué de la biblioteca;
hacía más de seis años que nadie lo tomaba prestado
eso no me gustó, me indignó.
lo leí allí
en ese gran reducto de paz
despacio
saboreando cada verso
mientras el sol, tranquilo, plácido
se iba desplazando sobre nuestras cabecitas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario