jueves, 10 de diciembre de 2009

"litro de versos" felipe zapico alonso


Queridos amigos, parece ser que ya está saliendo de la imprenta el libro Litro de versos, mi primer poemario en papel, editado gracias a Hector Esobar en su nuevo proyecto editorial Eolas. Además nada hubiese podido salir adelante sin el trabajo de ilustración de Juan Rafael (un trabajo maravilloso, ya lo veréis) y Eloisa Otero que ha realizado un prólogo que cada vez que lo leo me gusta más.

La presentación "oficial" comenzará en León el dia 21 de diciembre en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley de León, a las 20.30 de la tarde.
un saludo,
Zapi

corrección:

Como viene siendo habitual los planes se hacen para cambiarlos.

Así que ya lo sabeís la presentación de Litro de versos, se realizará en el Hotel Quindós de León, el lunes 21 de diciembre a las 20 horas.


Amenizará la velada con su guitarra el Pájaro, Eloisa Otero nos deleitará con su magnífico prólogo, Rafa estará y eso será bastante sacrificio para él, Hector estará o no y yo leeré algunos de los versos.

De aperitivo os dejo un par de cositas. Sólo decir que es este libro los números son importantes.

35

Acopié gozos

llegó el yermo

y fue tanta la tristeza

que sólo pude escribirlo.


55

Cuando el coñac

y el anís

se funden,

el hielo amanece

y el sinsabor

me vacía, hacia el vómito.

Entonces

hasta mi bilis

te necesita.

Salud a todos y todas.

Zapi


No hay comentarios:

Publicar un comentario