Muchísima suerte en tu viaje, Silvia. Espero que India te aporte sabiduría, paz interior y alegría. Que los colores, sabores y olores te dejen huella y vuelvas renovada por dentro y por fuera, como mi madre volvió de su primer viaje. Aún recuerdo como si fuera ayer el día que Adrián y yo la esperábamos en la T1 de Barajas y saltamos la barrera para echarnos a sus brazos cuando apareció tras las puertas correderas. Llevaba un punjabi verde, negro y dorado, el pelo en trenza, un bindi color carmín en la frente y un montón de abalorios sobre la piel bronceada...y no pude evitar pensar "me han cambiado de madre". Efectivamente vino cambiada, ella siempre dijo lo mucho que el país le había enseñado, y espero que contigo la transformación sea igual de positiva. Mi madre estaría muy orgullosa de ti. Lo está, ella te guiará, estoy segura. Muchísimos besos y suerte
gracias lucia, gracias vicen, gracias nilin desde Helsinki ni mäas ni menos, y es que este mundo es as'i. esta tarde noche, como no, vamos a ver una banda en directo al centro de la city. acabo de llegar y ya hay musica, quäe bien! mañana comienza la gran aventura en esa tierra mägica y sagrada, me acordare de chus a diario, porque no va a poder ser de otra manera, y quien sabe los atuendos y abalorios conlos que vendré... espero también esa transformación de la que hablas, ese cambio,... un trozo, muy grande de mi coraz'on sigue estando por mi tierrina, aunque me vaya lejos... os quiero mucho. a volar !!!
Y aún en las peores
ResponderEliminary más bruscas oscilaciones
de la rueda
Fortuna
puede girar
a nuestro cielo.
Es así el poema. Y ojalá la realidad también. Buen viaje, compañera, y grandes hallazgos...v.
Muchísima suerte en tu viaje, Silvia. Espero que India te aporte sabiduría, paz interior y alegría. Que los colores, sabores y olores te dejen huella y vuelvas renovada por dentro y por fuera, como mi madre volvió de su primer viaje.
ResponderEliminarAún recuerdo como si fuera ayer el día que Adrián y yo la esperábamos en la T1 de Barajas y saltamos la barrera para echarnos a sus brazos cuando apareció tras las puertas correderas. Llevaba un punjabi verde, negro y dorado, el pelo en trenza, un bindi color carmín en la frente y un montón de abalorios sobre la piel bronceada...y no pude evitar pensar "me han cambiado de madre".
Efectivamente vino cambiada, ella siempre dijo lo mucho que el país le había enseñado, y espero que contigo la transformación sea igual de positiva.
Mi madre estaría muy orgullosa de ti. Lo está, ella te guiará, estoy segura.
Muchísimos besos y suerte
Ohm, shanti shanti shanti
gracias lucia, gracias vicen, gracias nilin desde Helsinki ni mäas ni menos, y es que este mundo es as'i. esta tarde noche, como no, vamos a ver una banda en directo al centro de la city. acabo de llegar y ya hay musica, quäe bien!
ResponderEliminarmañana comienza la gran aventura en esa tierra mägica y sagrada, me acordare de chus a diario, porque no va a poder ser de otra manera, y quien sabe los atuendos y abalorios conlos que vendré...
espero también esa transformación de la que hablas, ese cambio,...
un trozo, muy grande de mi coraz'on sigue estando por mi tierrina, aunque me vaya lejos...
os quiero mucho.
a volar !!!